Por Luis Felipe Torres

Pertenecer a un grupo de música, cuando casi no se sabe nada de la misma supone un reto al principio espeluznante. Sin embargo aquel día de inscripciones, en la feria de servicios, uno a veces llega a sentirse mareado al no decidir que talleres llevar por el resto del semestre. El Campus Querétaro Tecnológico de Monterrey ofrece muchas oportunidades para desarrollarnos integralmente, tantas que a veces se le hace a uno difícil escoger.

Éste semestre escogí el taller de guitarra avanzado. No soy un experto en música pero sin embargo el profesor me aseguró que no hay nada por qué temer y que mejor visualizarlo como un reto personal. Y heme aquí, en el taller de guitarra avanzado sin nada más que un mínimo talento para el instrumento y con muchas ganas de aprender.

Más debo admitir que con el paso del curso, mis habilidades han mejorado mucho. No hay nada más relajante que llegar de tus exámenes parciales, llegar a tu casa y sentarte a tocar música. Además, he conocido mucha gente nueva que le gusta la música y comparte mis intereses. Bien espero con ansias el siguiente reto que me pondré en un futuro cercano en el siguiente semestre cuando me aguarde la feria de servicios y elija otro taller.

14/09/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx