Con el objetivo de aumentar la cultura financiera entre los alumnos del Tec de Monterrey Campus Querétaro, la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Administración Financiera (SALAF) organiza el Fondo de Inversión, en el cual se pretende invertir en activos financieros de manera real en los mercados financieros con el fin de aprender a operar en ellos a través de una casa de bolsa.

Se trata de una actividad en la cual pueden participar todos los alumnos interesados en el aprendizaje del mercado de valores a través de la adquisición y venta de activos financieros, no solamente de quienes estudian finanzas.

Algunos de los beneficios que obtienen quienes participan en este Fondo de Inversión, además de los rendimientos, son las invitaciones a conferencias y visitas a instituciones  financieras, así como acceso a al sistema iBolsa para monitorear el comportamiento del portafolio en tiempo real.

Las asambleas se realizarán a lo largo del semestre en el Centro Financiero del Campus.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

22/09/2011