Por Luis Felipe Torres Perugachi

El día del programador se celebra el día número 256 del año. Se debe a que es un número muy conocido entre programadores: 28, la cantidad de posibilidades con un byte. Obviamente, en el campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey, éste día no pasa inadvertido.

Ccube, uno de los grupos estudiantiles de la carrera de Sistemas Computacionales (ISC) tiene como tradición hacer un evento, en éste día, para celebrar a los programadores que conforman la comunidad de sistemas. Éste año no fue la excepción. El día de ayer, se vivió una intensa competencia de puzles y acertijos en línea entre los chicos y chicas de ISC. ¿El premio? Algo que muchos de nosotros no podría resistir, ¡un juego de PC, de Steam!

Al final del día, éste evento, no se trata de ganar el premio, se trata de participar, pues éste es uno de los muchos entos que tenemos en el campus Querétaro en los que ponemos a prueba nuestros conocimientos, creatividad y habilidades.

14/09/2011