Daniela Rodríguez Saro Rocha (LCPF)

Se llevó a cabo la conferencia “Branding Irracional”, en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, impartida por el Dr. Paul Capriotti, maestro de la Universidad en Tarragona España.

El tema principal a desarrollar en la conferencia fue este nuevo concepto llamado “Branding Irracional” que son todas aquellas marcas que nos identifican, vinculadas a vivencias, experiencias y emociones de la vida de las personas.En pocas palabras así lo definió: “Es la gestión de la identidad de una marca”.

El Dr. Capriotti habló sobre el  hecho de que muchas personas le tienen cierta fidelidad a sus marcas de preferencia.

En la actualidad, todo lo que se mueve dentro del marketing es esta fidelidad que se le tiene a una marca, al fin y al acabo las personas tienen vinculaciones ya sea con marcas irracionales, es decir con marcas que asociamos con valores y experiencias; racionales, con las que identificamos atributos tangibles; o descriptivas, con marcas que simplemente sabemos que existen o tenemos esa señal de marca.

Al finalizar la conferencia se llevó a cabo una sesión de preguntas en la que el Dr. Capriotti pudo aclarar las inquietudes de la audiencia.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro.Visitawww.venaltecqueretaro.com

01/09/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios