Aura Ramos (LCPF)

José Antonio Escobar Cuevas, gerente del Banco Actinver, estuvo presente en el Tec de Monterrey Campus Querétaro para impartir la conferencia “El entorno económico global”.

En dicha conferencia habló sobre la importancia de pertenecer al grupo IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C.) y lo relevante que es saber manejar el dinero en la actualidad, explicando la situación global como una reflexión de lo que debemos de hacer para que nuestra nación pueda evolucionar, invitando a los asistentes a conocer cómo funciona el sistema financiero y a invertir en los proyectos futuros para así ayudar a cambiar nuestra economía.

José Antonio Escobar Cuevas, trabajó 20 años en Europa, en negocios y empresas turísticas. En 2001 se cambió al sector financiero como un deseo de aprendizaje, y desde el 2003 es gerente del Banco Actinver. Actualmente es presidente del proyecto “Querétaro Estado de Valores”.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

22/09/2011