Montserrat Martínez Granados (LEM)

Con apertura y cordialidad, el equipo de Ogilvy & Matter recibió a los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro inscritos en la Cátedra Ogilvy 2011.

En el evento estuvieron presentes por parte de Ogilvy, el Vicepresidente Ejecutivo para México, Horacio Genolet, VP de Servicio a Clientes, Gonzalo Martínez, Director de Planning, Javier Macías Burdick y Sr. Brand Planner, Julián Puente.

Durante esta visita que marca el inicio de actividades de la segunda edición de esta Cátedra, los alumnos aprendieron qué es la agencia, sus áreas y su manera de trabajar, además de firmar los contratos de confidencialidad ya que durante este semestre estarán trabajando con una marca de Kraft.

Esta experiencia será por demás enriquecedora para los alumnos, 10 de ellos candidatos a graduarse, ya que con este tipo de actividades el Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, crea oportunidades para que los alumnos tengan más experiencia profesional con proyectos reales en empresas reales y sobretodo, con las mejores empresas.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

13/09/2011