Hoy 18 de Agosto, se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de la carrera de ingeniería civil. En el evento estuvieron presentes el Director de la Dirección de Ingenerías y Arquitectura,  el Director del departamento  y el Director de la carrera Gerardo Bocanegra.  En la reunión fueron presentados los proyectos que se realizarán a lo largo del semestre y los detalles del viaje internacional efectuado a la ciudad de Panamá el pasado mes de Julio.

En la asamblea, se expresarón palabras de bienvenida para inaugurar el semestre Agosto-Diciembre mencionando el significativo crecimiento en el número de estudiantes de nuevo ingreso que ha tenido la carrera de Ingeniería civil, e hizó hincapié, en que los alumnos aprovechen los múltiples eventos y conferencias que la Sociedad de alumnos de Ingeniería civil ofrece.

Finalmente, se hizo la entrega  de cascos a los alumnos de nuevo ingreso de la carrera, se obsequiaron  playeras para todos los alumnos de la carrera y se invito a los asistentes al Jardín de la Vida, para una comida de bienvenida organizada por la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Civil. El evento finalizo a las 16:00 hrs.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

18/08/2011