El Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, ha sido invitado personalmente por la Lic. Cecilia Feregrino Vega, Jefa del Departamento de Coordinación y Vinculación de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades, como Conferencista Magistral en la Feria de orientación vocacional “Vivir Mejor” que se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultado de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro el próximo Viernes 28 de Octubre a las 11:00 hrs.

Este evento está dirigido a los becarios de “Oportunidades” que cursan el último grado de bachillerato con objeto de que conozcan las opciones educativas y productivas en el Estado de Querétaro.

El Dr. Ortiz dictará la conferencia “Descubre tu Vocación”, en la que se abordará el tema de la vocación como el llamado que todo ser humano posee, cuyo descubrimiento es un reto. La vocación también es un tesoro que cada quien debe encontrar en la vida para trascender, para poner nuestros dones al servicio del prójimo.

Para el Dr. José Luis Ortiz, “Todos tenemos una vocación natural, contamos con uno o varios talentos que rebasan al resto; después de descubrirlos, seguramente desearemos dedicarnos a aquello que necesitamos para llegar a la plenitud. Sin embargo, nadie puede mostrarnos el camino, es algo que nosotros mismos debemos descubrir. Recorrer nuestro camino vocacional seguramente constituirá un puntal para la felicidad. Sólo la educación nos ayuda a descubrir nuestra vocación, pues quien nace y vive en la ignorancia, no descubrirá su llamado y morirá sin saber por qué y para qué ha existido”

Si eres estudiante de preparatoria o padre de familia de un joven de bachillerato, estás cordialmente invitado a participar en este evento, que seguramente te servirá para descubrir o reafirmar la vocación de las personas interesadas.

Si deseas contactar al Dr. Ortiz puedes enviarle un correo a:  jlortiz@itesm.mx

20/07/2011