La M. en C. Elizabeth Valencia Reyes presentó los programas académicos del departamento de Alimentos, Agronomía y Biotecnología, y sentó las bases para diversos esquemas de colaboración, tales como intercambios académicos y oportunidades para cursar posgrados, entre la Universidad Uppsala y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

La universidad figura entre las mejores 100 a nivel mundial y en sus aulas se han formado 7 ganadores de premios Nobel, entre los que destaca The Svedberg y Arne Tiselius, quienes fueron galardonados con dicho premio por sus investigaciones relacionadas con proteínas y bioseparaciones, respectivamente.  Tales investigaciones hoy forman parte de los fundamentos de la biotecnología.

En la foto aparece con la M. en C. Elizabeth Valencia Reyes, Directora de la Carrera de Biotecnología de la Universidad Tec de Monterrey Campus Querétaro, el Dr. Persson, Director del Centro de Educación en Biología y la Dra. Krabbe, Directora de los programas de Biotecnología Molecular y Bioinformática.

09/06/2011