Promovido los últimos tres años por la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) del Tec de Monterrey, Campus Querétaro, en este concurso participaron jóvenes de preparatoria, quienes de manera individual o en equipo, enviaron la presentación de un producto innovador en un video con duración máxima de un minuto, la cual debería ser clara, objetiva y atractiva.

Este año participaron más de 50 jóvenes de diferentes estados de la República y otros países. Cabe resaltar que la divulgación del concurso fue realizada por los alumnos de la materia de Introducción a los Negocios, quiénes desarrollan sus competencias de persuasión, red de contactos y establecimiento de metas con esa actividad.

Diez finalistas recibieron el reconocimiento de los jueces por su trabajo. Sebastián Bocanegra Hernández de la PrepaTEC Querétaro, fue premiado en segundo lugar con un IPod Touch y Luz Fernanda Monzón Jiménez de la Preparatoria LaSalle de San Juan del Río, recibió un iPad por el merecido primer lugar.

Antes de la premiación, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a una plática sobre innovación del empresario Ing. Cristian Núñez, quien también es profesor de la carrera.

03/05/2011