Alumnos de las carreras de Licenciado en Mercadotecnia, Licenciado en Comunicación y Medios Digitales, Licenciado en Animación y Arte Digital y Licenciado en Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, tuvieron la oportunidad de participar en la Cátedra Ogilvy, en donde crearon propuestas de medios para la empresa Kraft, con la asesoría del personal directivo de la reconocida agencia de publicidad.

Cada unos de los equipos interdisciplinarios desarrolló una campaña publicitaria para Tang. Al término de la cátedra, el grupo integrado por los alumnos Daniela Cruz, José Grimaldo González, Diego Martel y Luis Fernando Cuevas, fueron seleccionados para trabajar dos meses en las oficinas de Ogilvy México, en donde seguirán realizando actividades de investigación de mercados en un programa trainee.

De acuerdo con Marjorie Castillo, Grouper de varias marcas de Kraft, estos alumnos obtuvieron el reconocimiento gracias a su “buen balance de pensamiento estratégico y creatividad”.

Jane Delano, directora de las licenciaturas en Mercadotecnia y, Mercadotecnia y Comunicación señaló: “queríamos darle a los alumnos un plus, que se llevaran algo para toda la vida, algo que no fuera solo una clase, sino que les está dejando un aprendizaje, una formación, algo para poner en sus currículums y que los destaca que quienes no tuvieron esta gran oportunidad.”

En el evento de premiación estuvieron presentes autoridades del Tec de Monterrey Campus Querétaro y Ogilvy, quienes reiteraron su compromiso con los alumnos, al continuar con la impartición de este curso durante el semestre Agosto-Diciembre 2011.

18/05/2011