Javier Castillo (LCMD)

La carrera de Comunicación y Medios Digitales (LCMD) cumple 34 años y para celebrarlo, la asociación de alumnos de la carrera organizó el conocido Día LCC y LCMD, donde se ofrecieron 3 interesantes conferencias.

La primera corrió a cargo de Jaime Robledo, quién dio una charla acerca de la música en la radio y de cómo se eligen los contenidos musicales y culturales de acuerdo a su popularidad.  Después Lorena Messer platicó de las celebridades y el manejo de las mismas, excentricidades, anécdotas y managment de los famosos.

Después de las 2 primeras conferencias, los comunicólogos se dirigieron a partir el pastel y festejar. Los alumnos degustaron del pastel, en forma del logotipo de la carrera, y convivieron durante toda la tarde. Brenda Serrano, Directora de la carrera, expresó estar muy contenta y orgullosa de los logros de la carrera y sus alumnos.

El Día LCC y LCMD finalizó con un taller ofrecido por Alfredo Farías, quien habló de la importancia de la fotografía como expresión artística y como negocio, motivando aún más a todos los comunicólogos que quieren dedicarse a esta área.

07/04/2011