Daniela Rodríguez Saro (LMC)

Como parte de la celebración del 1er Aniversario del Parque Tecnológico, se llevó a cabo una conferencia sobre toma de decisiones,  denominada Pasión por ser grande, impartida por Rafael Piccolo.

Rafael Piccolo trabaja dentro del campo de asesoramiento de tecnologías empresariales.

Se manejaron temas tales como la importancia de tomar decisiones en la vida, donde se mencionó que el mayor error que tenemos como seres humanos es el miedo al fracaso. Piuccolo mencionó que un ser humano que no arriesga, nunca va a ganar, ya que todos en algún momento de la vida necesitamos de un cambio, y si no hay dicho cambio, no hay progreso.

Los estudiantes como maestros ahí presentes, conocieron un poco más acerca de la aplicación de nuestra propia experiencia a la hora de tomar decisiones. Al finalizar la conferencia, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, donde los ahí presentes pudieron aclarar sus inquietudes sobre el tema.

El Ing.  Rafael Piccolo fue Director de Ventas a nivel país de IBM de México y Presidente y Director General de Hewlett-Packard de México logrando un crecimiento de 19 millones de dólares en 1983 a 1000 millones de dólares en el año 2000. Actualmente es Presidente de Piccolo Consulting S.C., speaker profesional y consultor.

06/04/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios