Pedro Ruiz Franch (IIS)

El pasado martes 05 de abril del 2011 en punto de las 13:00hrs dio comienzo la celebración por el 1er Aniversario del Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, así como la inauguración de la Plaza Borregos Tec.

Como parte del presídium estuvieron presentes el Dr. Fernando de la Isla, Secretario de Educación del Estado de Querétaro, Lic. Óscar Peralta, Presidente del Educación Superior del Centro Asociación Civil, el Ing. Alfonso Pompa, Rector de la Zona Occidente del Tecnológico de Monterrey , Ing. Salvador Coutiño, Director del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, así como el Lic. Marcelo López, Subsecretario de Desarrollo Sostenible del Estado de Querétaro.

El Parque Tecnológico es un centro especializado en crear un ambiente de asesoría a todo aquel interesado en comenzar o impulsar, ya sea una simple idea o un negocio maduro en donde, además, se le brindará contacto con inversionistas.

De acuerdo con las cifras presentadas por el Ing. Alfonso Pompa, a un año de ser inaugurado el Parque Tecnológico, se ha logrado generar alrededor de 274 empleados, cifra la cual continúa aumentando. Es claro que el desarrollo y la competitividad de nuestro país se construyen solamente gracias a visiones y alianzas estratégicas como ésta.

Por otro lado, la Plaza Borregos TEC, será un punto de reunión entre la comunidad Tec para fortalecer y enriquecer ideas que cambiarán el rumbo de nuestra comunidad. Además ofrece la oportunidad de expandir el área de incubación de empresas, así como ofrecer servicios alimentarios de calidad a través de los siguientes asociados: Brujas Restaurante, Hanami, Boba and Junk, Salad Michel Fresh, Bocata Gourmet, Francachela Pizzeria y Creparte.

Para conocer más sobre el Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro visita http://parquetecnologico.mx

07/04/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios