Pedro Ruiz Franch (IIS)

Se celebró la XVI Feria de Programas Internacionales 2011, dentro del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, evento en el que universidades en el extranjero, dan a conocer a los alumnos todas las opciones disponibles para vivir un intercambio académico.

El evento contó con la presencia de 17 universidades procedentes de Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Nueva Zelanda, Polonia, México, Italia e Inglaterra.

De acuerdo con Carla Diez, directora de Programas Internacionales del Campus Querétaro, en esta ocasión el tema de la feria fue Shaping Queretaro´s Global Future ya que “como comunidad debemos construir un país próspero y valioso teniendo a la par un compromiso global.”

Además, Programas Internacionales realizó la rifa de un boleto de avión a cualquier destino del mundo como intercambio estudiantil.

Para participar en el concurso, los alumnos interesados tuvieron que contestar correctamente un pequeño cuestionario relacionado con la feria y datos históricos de México. También se otorgaron becas por la universidad de British Columbia en Vancouver Canadá, un curso intensivo particular para entrenamiento en TOEFL y mochilas.

Muchas felicidades a Óscar Samuel Pineda quien fue el afortunado de obtener un pasaje de avión para el destino de su elección.

Para conocer las carreras profesionales que puedes estudiar en la universidad del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro visita http://venaltecqueretaro.com

02/03/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx