El cambio climático antropogénico daña irremediablemente nuestro planeta y a todas las especies que en él coexisten, es momento de hacer un cambio. LA HORA DEL PLANETA es una iniciativa internacional que busca simbólicamente disminuir las emisiones de CO2 a través de un gran apagón mundial con el objetivo de concientizar a todos sobre la importancia de cuidar nuestro único hogar.

En el 2007, WWF y The Sydney Morning Herald inaguraron la Hora del Planeta en la capital Australiana, 3 años después 128 países y 4616 ciudades apagaron la luz por 60 minutos, se espera que este año sean muchos más.

Este 26 de Marzo a las 830 pm hasta las 930 pm se espera que el mundo apague las luces, desde oficinas, universidades, espacios públicos y casas. En Querétaro, el municipio colaborará apagando el acueducto, jardines, plazas y distintos espacios públicos.

Únete! apaga las luces de tu casa, no uses aparatos electrónicos, este sábado 26 de Marzo démosle un respiro a la Tierra.

Imagen tomada de http://tinyurl.com/4o5d7ta

24/03/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx