Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Adrián Pierini ha trabajado en Argentina, México y Estados Unidos. En Argentina, trabajó en Ávalos & Bourse (actualmente Interbrand), Fernández Raggio y Bridger Conway. Durante este tiempo, comenzó como diseñador y fue ascendiendo a Director de diseño, posteriormente ocupo el puesto de Director de diseño para el área de Estados Unidos, y finalmente se convirtió en Director del área de packaging para Latinoamérica.

Desde hace más de siete años Adrián Pierini es convocado para realizar distintos workshops y seminarios sobre branding y packaging estratégico, tanto para empresas líderes como Cadbury Stani Adams y Unilever, como para universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Paraguay.

Es actualmente Director General Creativo de Pierini Partners, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos, posee más de 18 años de trayectoria y un portafolio que supera los 420 proyectos, muchos de ellos de implementación global.

Es escritor de artículos sobre la problemática del diseño en sitios web de diversos países y autor del libro “Designers Go!”, en el cual expone diversos puntos vinculados a metodología aplicada, branding y packaging estratégico.

Si te interesan las carreras de Licenciado en Diseño Industrial, Licenciado en Comunicació y Medios Digitales, Licenciado en Diseño Industrial

10/03/2011