EXERGIA RACING TEAM  es el equipo de Mini Baja-SAE del Campus Querétaro que recientemente despidió el famoso “Charro Negro”, que fue el carro que alumnos desarrollaron para representar al Campus en 8 competencias, nacionales e internacionales y que significó triunfos y aprendizajes durante casí 10 años en las competencias de mini baja.

En la despedida del auto, se presentó el Proyecto Elite, el cuál  es la creación de un nuevo coche para competencia que involucrará, nuevo software, mejor diseño, y mayor participación de las diferentes disciplinas del campus. Este carro tiene nuevas misiones que cumplir como posicionar a la escuela en los primeros lugares nacionales y comenzar a hacer “ruido” dentro del entorno internacional.

Felicitamos EXERGIA RACING TEAM por sus logros pasados y los adquiridos en Baja SAE Bajío Leon 2011 donde obtuvieron 3er Lugar (Over All).

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro visita: http://www.venaltecqueretaro.com

22/03/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios