SAIMT promueve talleres complementarios para los alumnos de IMT

AcademicaHistóricoIMTUncategorized

Written by:

Para últimos semestres la SAIMT abrirá cursos de  LabVIEW, este es un software centrado en la representación gráfica de elementos dentro de una pantalla; este tipo de programación está en lenguaje G, letra que simboliza que es un lenguaje gráfico, existe la interactuación entre hardware y software. LabVIEW, se ha convertido en un programa líder de la industria; es programa gráfico utilizado por ingenieros para desarrollar mediciones precisas, analisis de pruebas, y crear sistemas de control. Cuenta con una integración de miles de dispositivos de hardware y posee gran cantidad de bibliotecas para el análisis avanzado y visualización de datos, todo para la creación de la instrumentación virtual.

Para el curso Laboratorio de Instrumentación y mediciones, este software es de gran ayuda, pues cuenta con muchas facilidades y representaciones que ayudan en simulaciones. Cada alumno busca la mejor capacitación, por es importante tener una formación tanto teórica como práctica, por ello es conveniente que la SAIMT facilita a los estudiantes capacitaciones para el manejo de LabVIEW.

Para conocer más acerca de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica consulta nuestro sitio http://www.venaltecqueretaro.com