Javier Castillo (LCC)

El pasado jueves se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de la carrera de ciencias de la comunicación y medios digitales. Evento semestral donde los comunicólogos, entusiasmados, comentan los logros del semestre anterior, las expectativas del nuevo periodo y por supuesto las buenas noticias relacionadas con la carrera.

La sesión estuvo dirigida por la planilla de la carrera, quienes mencionaron los diferentes talleres y actividades que se impartirán en el semestre: tales como el curso de ilustración digital, viajes a Televisa y hasta un viaje a las vegas. Se anunció también el segundo congreso de comunicación que se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo.

Paris Gómez, director del centro de medios, mencionó las mejoras de las instalaciones, los nuevos equipos y dijo estar muy emocionado por tener más herramientas para que los alumnos practiquen y puedan aprender de nuevas maneras.

El momento emotivo llegó cuando se despidió a los próximos graduados de la carrera. Se mostró un video en homenaje a ellos que provocó carcajadas, recuerdos y hasta lágrimas a los presentes.

Brenda Serrano, la directora de carrera,  felicitó con un diploma a los mejores promedios del semestre, ofreció algunas palabras a los candidatos a graduarse y agradeció el esfuerzo de todos los alumnos por hacer una de las mejores carreras del Campus Querétaro.

01/02/2011