Daniela Rodríguez Saro Rocha (LMC)

El 22 de febrero se llevó a cabo el Maratón Cultural 2011.

El Maratón cultural es un concurso en el que participan diez equipos, cada uno conformado por un mínimo de 3 y un máximo de 5 integrantes sin distinción de género, dentro de los cuales participaron  alumnos y empleados del Campus.

El concurso se realizó en dos etapas. En la primera se realizaron diez rondas de preguntas, y en la segunda ya para la puntuación final se realizaron cinco rondas.

Las preguntas abarcaban diferentes áreas de conocimientos como política, economía, ciencia y tecnología, e historia.  Dichas preguntas fueron seleccionadas al azar por los participantes de cada equipo, contando con diez segundos para responderlas.

Al finalizar la segunda ronda el equipo con más puntos acumulados  fue el ganador.

Todo este evento  se llevó a cabo con éxito superando las expectativas.

Hubo una excelente participación por parte de los equipos. Con este tipo de eventos se logra promover la  formación cultural y académica de nuestros estudiantes, de una forma divertida y dinámica.

23/02/2011