Recientemente, fue inaugurada la nueva Aula para la Innovación de Tecnologías Computacionales, la cual está basada en un modelo con el objetivo de replantear el significado de “salón de clase”.

El evento de inauguración ser realizo en el edificio dos del campus, en el salón 2101. El listón lo cortó el Ingeniero Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Campus. El modelo en el cual se basa el diseño de la nueva aula, se llama “Learning Studio” y se contrapone al concepto tradicional del “classroom”, el cual ya se ha aplicado en otros campus y en empresas como  Google y Microsoft.

El salón “Learning Studio” tiene como característica principal: la luminosidad, detacan los colores brillantes y una área de recreación. La aula esta equipada con mesas y sillas especialmente diseñadas. En el lugar, se cuenta con una sala para discutir proyectos, una estantería con robots lego y una mesa de ping pong.

Si deseas conocer más acerca de los programas formativos, la universidad y e información para estudiar en Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, visita venaltec.queretaro.itesm.mx

16/02/2011