Isaac Rendón (LIN)

El día miércoles 2 de febrero de 2011 dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, se realizó la Asamblea General de la carrera de Negocios Internacionales (LIN),  dirigida por el alumno Raynier Wartenweiler.

El maestro de ceremonias comenzó la Asamblea presentando a los integrantes de la sociedad de alumnos (SALIN). Posteriormente el Ingeniero Salvador Coutiño, Director General del Campus, dirigió un mensaje de motivación al alumnado y a los padres de familia que acompañaban el evento.

La ceremonia continuó cuando se presentó el plan de trabajo para el semestre Enero-Mayo 2011. El director de carrera, el Dr. Arturo Oliver,  entregó los reconocimientos  a los mejores promedios obtenidos por alumnos de toda la generación.

Después de la Ceremonia se entregaron las playeras de la carrera y se tuvo una convivencia donde los presentes comieron ricos tacos al pastor y distrutaron de un momento muy agradable.

Síguenos en Facebook y conoce los eventos de LIN y otras carreras que te ofrece el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

03/02/2011