Javier Castillo (LCMD)

El pasado miércoles 23 de febrero, Héctor Falcón presentó el cortometraje Cuando Estemos Juntos, producción filmada en Filadelfia y que cuenta con las actuaciones de Antonio de la Vega y Zamia Fandiño.

El cortometraje trata acerca del desgaste de la relación sentimental entre dos mexicanos que viven en Estados Unidos. La protagonista se ve envuelta en el dilema de regresar a México, debido a su soledad, o quedarse con su pareja a luchar para salvar la relación.

La producción se caracteriza por los constantes simbolismos y metáforas que nos van proyectando el sentimiento de desamor y tristeza que sufren los personajes. La fotografía, a cargo de Tomás Morales, es el punto mejor logrado de la producción, llevándonos a metáforas de luz y color relacionadas también con la realidad de la pareja.

Hector Falcón presentó orgulloso el proyecto en compañía del equipo de producción y platicó algunas anécdotas del rodaje y sus dificultades, además dijo estar muy agradecido con el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro por todo el apoyo.

Personalmente creo que estos proyectos apoyados por el Campus son de gran inspiración y motivación para que los estudiantes, no sólo de comunicación sino de todas las carreras, puedan cumplir su sueño.

Para conocer las carreras profesionales que puedes estudiar en la universidad del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita http://venaltecqueretaro.com

28/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios