Ana C. Orozco (LAD)

En el día del amor y la amistad a todos nos gusta dar y recibir detallitos, por eso Grupos Estudiantiles realizó la ya conocida vendimia del 14 de febrero, donde se expusieron diversidad de productos, para el gusto y el bolsillo de todos.

Entre los puestos más divertidos encontramos a SALRI con la lectura de Runas, el Registro Civil a cargo de los chicos de Residencias y SALAARQ que llevó muchísimos globos para los enamorados.

Hubo productos muy innovadores cómo las galletitas de C-Cube. La SALAD creó pulseras y colgantes para celular y SALDI ofreció hermosas alcancías personalizadas. También estuvieron presentes microbios gigantes que llevaron SAIBT.

Algunas sociedades se encargaron de darle sabor al espacio con sus diversos productos comestibles, como los originales cup-cakes, donas, churros, pays de queso, algodones de azúcar, galletitas de nuez, gelatinas, palomitas, jícamas, manzanas enchiladas, brownies y  chocolates con mensajitos.

La vendimia 2011 de este 14 de Febrero estuvo llena de variedad, diversión y sana competencia entre todos los puestos que adornaron el panorama del pasillo de la amistad hasta las seis de la tarde.

Para conocer nuestros eventos visita http://www.facebook.com/campusqueretaro

En Querétaro una de las mejores universidades el Tec.

16/02/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios