El Ing. Jorge Francisco Rocha Orozco, Director de Desarrollo Estudiantil y el Lic. Luis Ramírez, Head Coach del Programa de Fútbol Americano del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro fueron entrevistados en el programa radiofónico “Desafío y Poder”, conducido por el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniería Mecánica y el Profesor Salvador Layseca, Sicólogo Educativo.

La entrevista se realizó el Jueves 27 de Enero de 20:15 a 21:00 h. y se transmitió en la Ciudad de Querétaro a través del 103.5 de F.M. Radio Experimental del Instituto Tecnológico de Querétaro. En una charla informal transmitida en vivo se abordaron temas como el arranque del Programa de Fut Bol Americano del campus, el impacto que tendrá en la formación integral de los estudiantes, las estrategias para el desarrollo humano de los estudiantes y la analogía de este deporte con la vida.
En el programa, el Ing. Rocha hizo el anuncio del lanzamiento del Programa de Fut Bol Americano del Tecnologico de Monterrey Campus Querétaro, en el que podrán participar alumnos inscritos en nuestra institución. Este programa tiene como objetivo complementar la formación de nuestros estudiantes de preparatoria y de las carreras profesionales y ser un espacio más de aprendizaje en la formación integral de nuestros jóvenes.
El lanzamiento oficial del programa se llevará a cabo el próximo Miércoles 9 de Febrero a las 19:00 h. en el Centro de Formación Integral “Roberto Ruiz Obregón” de nuestro campus.

28/01/2011