Ericsson, una empresa líder a nivel mundial en el ramo de las telecomunicaciones y servicios relacionados con tecnología móvil, con presencia en más de 175 países alrededor del mundo y que próximamente se instalará en el Estado de Querétaro, invita al programa exclusivo de entrenamiento con la empresa y que incluye ayuda económica y seguro.

El programa de entrenamiento, iniciará en el mes de febrero y tendrá una duración de 3 meses, tiene como objetivo, seleccionar a los ingenieros que iniciarán el proyecto en Querétaro.

El evento de reclutamiento se realizará este viernes 28 de enero de 10:00 a 14:00 hrs., en las instalaciones de la una de las universidades más importantes de Querétaro, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Los requisitos de participación son:

-Ser Egresado de las Carreras de Sistemas, Electrónica y Electrica (ISC, ITC, LSCA, ITE)

-Tener entre 22 y 25 años de edad

-Inglés avanzado

-Disponibilidad de tiempo completo

El proceso consistirá en una presentación de la empresa, examen técnico, y dinámicas de reclutamiento. Esta será la única forma de participar en el proceso.

Para participar en el evento, se pide confirmar asistencia enviando un correo a telopezs@itesm.mx que incluya los siguientes datos:

Nombre:
Carrera:
Celular:
Nivel de inglés: puntaje TOEFL
Promedio:

Para más información o preguntas contacta a:

Tammy E. López Sánchez Chi
Centro de Desarrollo Profesional, Relación con Egresados y Bolsa de Trabajo
Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
Tel +52(442) 238 3245  ext. 3245

27/01/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios