El Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es un profesional de actualidad, ya que todas las empresas que estén registradas en los mercados de valores en cualquier parte del mundo deben de elaborar sus estados financieros de acuerdo con las Normas de Información Financiera (NINF’s)

Las NINF’s son las reglas o estándares que debe respetar el Contador Público para que toda la información pueda ser comparada en cualquier parte del mundo.

¿Entonces el Contador Público se puede internacionalizar?

¡Por supuesto! El Contador Público del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro realiza un semestre de prácticas en el extranjero. En 2011 lo hará en Europa, en las principales firmas internacionales de auditoría, y podrá diplomarse en International Accounting. Así es como una de las universidades más importantes de Querétaro forma especialistas en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF).

Si quieres más información sobre esta carrera, envía un correo a jtapia@itesm.mx o comunícate al 161 01 81.
Conoce nuestra oferta educativa y estudia en Querétaro. Visita la página  venaltecqueretaro.com y síguenos a través de Facebook

13/01/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx