El Viernes 10 de Diciembre se realizó la Ceremonia de Desarrollo Estudiantil en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, donde los alumnos fueron reconocidos, además de sus talentos académicos, por sus méritos en Formación Cultural, Social, Grupos Estudiantiles y Deportes.

Los mejores alumnos de la generación que se graduó ese mismo día, recibierón un Borrego de Oro por haberse destacado durante la participación en distintas actividades curricurales y extracurriculares.

Con orgullo, los padres de familia y seres queridos de los egresados observaron el momento en que sus hijos fueron llamados para recibir sus reconocimientos ante todos los asistentes.

En esta ocasión el máximo reconocimiento, el premio al Mérito estudiantil fue otorgado a Itzel Navarrete Hernández y el Borrego para mejor profesor fue para el Dr. Agustín Domínguez

13/12/2010