Adriana Goddard (LIN)

La sociedad de alumnos de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LDE) organizó una serie de conferencias interesantes, con acceso gratuito y grandes ponentes.

En el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro se llevó a cabo la conferencia “Becoming a Champion Entrepeneur” impartida por Louis Lautman.

Este joven de 33 años tiene como objetivo motivar a los jóvenes alrededor del mundo a ser emprendedores, a hacer algo por las cosas que quieres lograr en la vida y dejar de poner pretextos.

La conferencia duró aproximadamente hora y media en la cual dio a conocer puntos básicos para llegar a ser un emprendedor con éxito, destacando la importancia de enfocarnos en las actividades que realizamos y dejar de vivir en el pasado, ya que un emprendedor exitoso es siempre visionario.

Por otro lado, Lautman promocionó su película llamada “The YES movie”, de la cual es productor y en la que entrevista a jóvenes emprendedores exitosos de todo el mundo para conocer sus secretos.

Finalmente,  Louis Lautman contestó a todas las preguntas de los jóvenes  y se dio el tiempo para autografiar sus películas que tuvieron mucho éxito.

07/12/2010