Louis Lautman, creador de la Sociedad de Jóvenes Emprendedor (Y.E.S.), te inivita a conocer los secretos de los emprendedores y millonarios de hoy.

“El espíritu emprendedor necesita ser nutrido y llevado a cabo para ofrecer su dones al mundo y traer éxito, iluminación, seguridad financiera y libertad interior al emprendedor.

Si te has imaginado a ti mismo como una emprendedor ultra exitoso y estás buscando estrategias de negocio probadas e inspiradoras para iniciar tu negocio o hacerlo crecer, no busques más. Hemos capturado los comportamientos, hábitos y la verdadera esencia del éxito emprendedor en esta película.”

Louis Lautman

No te lo pierdas su conferencia este 24 de noviembre a las 11 en el Salón de Congresos. También contaremos con la presencia de Alberto García Camacho, Master Computer Systems Management, Rocher Institute of Technology, Director General de Icorp y Vicepresidente del cluster de TI del estado de Querétaro.

Más información en http://www.facebook.com/campusqueretaro#!/event.php?eid=125170817543122

23/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios