Jorge Alcocer Herrera, alumno de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador (IMA), representará a nuestro país y  al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro en el evento de Kartismo Supernational XIV, que se realiza del 17 al 22 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Jorge se inició dentro del kartismo a los 13 años, y a lo largo de su trayectoria ha logrado dos veces el campeonato nacional, y ha participado en el campeonato mundial de la Easykart en Cervia, Italia en el 2007.

El evento internacional cuenta con la participación de pilotos profesionales de todo el mundo de diversas categorías. El año pasado corrieron pilotos prestigiados como Michael Schumacher, Nelson Piquet Jr, Alex Speed, Davide Fore y Bas Lammers. En 2009 asistieron 480 pilotos y más de 20,000 espectadores presenciales, además se transmitio en vivo por televisión a nivel internacional.

conoce más del Kartismo click aquí

19/11/2010