El 12 de noviembre inició la carrera nacional Baja SAE  2010. En este evento se han dado cita diversas universidades procedentes de toda la república. Durante tres días el equipo del Campus Querétaro se medirá contra estas instituciones. El primer día de competencia consiste en presentar los vehículos y ser evaluados en diseño. Además se realiza una inspección rigurosa en la que se verifica que los carros cumplan a fondo con el reglamento.

Los resultados obtenidos en el primer día de competencias han sido muy prometedores, al ser el equipo de Campus Querétaro,  uno de los pocos equipos que completaron la evaluación satisfactoriamente. De acuerdo a los últimos resultados, sólo cuatro equipos han sido aprobados por los inspectores hasta el momento.

En cuanto al estado anímico, el equipo reporta que  “se encuentra altamente motivado y trabaja arduamente para poder mantener esta ventaja en los subsecuentes días de competencia.”

Por Daniel de la Torre

13/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios