El Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, impartirá la Conferencia Magistral “Cómo ayudar a tus hijos a descubrir su vocación” para los padres de familia, el Martes 23 de 17:00 a 19:00 hrs. en el Colegio Fray Luis de León.

En la conferencia, se hablará acerca de la vocación, el reto y el llamado que todo ser humano posee para descubrirla

“La vocación también es un tesoro que cada quien debe encontrar en la vida para trascender, para poner sus dones al servicio del prójimo. Todos tenemos una vocación natural, contamos con uno o varias talentos que rebasan al resto; después de descubrirlos, seguramente deseamos dedicarnos a aquello que necesitamos para llegar a la plenitud. Sin embargo, nadie puede mostrarnos el camino, es algo que debemos descubrir por nosotros mismos aunque los padres y maestros pueden ayudar a los jóvenes a descubrirlo. Recorrer el camino vocacional seguramente constituirá un puntal para la felicidad ya que sólo la educación nos ayuda a descubrir nuestra vocación, pues quien nace y vive en la ignorancia, no descubrirá su llamado y morirá sin saber por qué y para qué ha existido.”

En la ponencia del Dr. José Luis Ortiz se tratarán conceptos para apoyar a los hijos a tomar una decisión y la respuesta  a las preguntas:
•             ¿Cuál es el sentido de mi existencia?
•             ¿Dios lo decide todo?
•             ¿Tengo yo que decidir?
•             ¿Cómo conocer mi Misión?
•             ¿Cuáles son mis mayores potencialidades?
•             ¿Cuál es mi vocación?
•             ¿Cómo iniciar mi camino al éxito?

Si deseas más información visita: http://venaltec.queretaro.itesm.mx/ ó escribe al correo: jlortiz@itesm.mx

22/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios