Armando Campos (LDI)

Alumnos de la Licenciatura en Diseño Industrial (LDI) participaron en el Seminario de Acero Inoxidable, impartido por IMINOX, organismo dedicado a capacitar y promover el uso del acero inoxidable en México.

El seminario constó de 3 conferencias acerca de cómo está compuesto el acero inoxidable, así como sus usos, aplicaciones y funciones en varias profesiones.

Las conferencias se dieron en el salón de congresos y en el SUM de prepa, con ponentes que compartieron su amplia experiencia manejando este material, así como una diseñadora, la cual se encarga de promover el acero inoxidable.

Los talleres de los últimos dos días del seminario, se realizaron sólo para los alumnos de la materia prototipos II, impartida por el MDI Alejandro Acuña. Dentro del seminario se impartieron los talleres de soldadura y acabados del acero inxidable, con personas especializadas en estos temas del acero inoxidable.

Este evento es de gran improtancia para la carrera de Diseño Industrial, para concoer mejor los materiales, y poder pensar en utilizarlos en un futuro.

02/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx