DÍA 3: PRIMERAS PRUEBAS ANTES DE LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN

Por Jorge Alcocer Herrera

Alumno de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro

Ayer, en la última sesión, la cronometraron y lamentablemente la defensa trasera de mi kart se salió. Probablemente por los contactos que he tenido, por lo que solo me tomaron hasta la tercer vuelta que fue cuando sacaron la bandera negra. Dí 3 vueltas más y fue cuando mejore mis tiempos y me pone mas o menos a la mitad del grupo. Esto de todos modos no nos afecta porque aun son entrenamientos y los entrenamientos son para conocer todo, probar cosas nuevas y continuamente mejorar.

Hoy estuvo bien. Mejoramos los tiempos a comparación de ayer pero aún voy a cambiar dos trayectorias que me están quitando tiempo. Mañana ya es la calificación y una carrera. La estrategia es terminar todos los hits para poder entrar a la final. En cuanto a la actitud, trato de mantener una actitud positiva y voy a poner todo el esfuerzo en un sólo objetivo, estoy tratando de  buscar las áreas de oportunidad para trabajar en ellas mediante soluciones y salir adelante.

Mañana: Calificación

¿Quieres conocer más acerca de Jorge Alcocer clíck aquí?

Relato Previo: Desde Las Vegas: Relato Previo a la Carrera 2, clíck aquí

19/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios