ChidoStudio, despacho de Arquitectura, conformado por Rodrigo Medina, Daniel Camiro y Luis de la Parra, tres jóvenes profesionistas , realizaron una conferencia para estudiantes e interesados en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en la cual mostraron varios proyectos recientes en torno al diseño Paramétrico, que se podría definir como la modelación por medio de módulos, a través de geometría y matemáticas.

Chidostudio en su joven trayecto ha trabajado ya en varios proyectos, desde el cono sur en Chile hasta aquí, en México. Actualmente, buscan una nueva forma de trabajo, una nueve fuente de diseño. Además de sus proyectos, también han ofrecido talleres en toda la república mexicana y rápidamente se han convertido en talleres muy cotizados. Se espera ver mucho más de ChidoStudio en los próximos meses puesto que tienen  varios proyectos en estado inicial.

17/11/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx