Giselle Copado (LIN)

El pasado 28 de Octubre llevó a cabo la inauguración del 6º Concurso de Casos en las instalaciones del auditorio del Parque Tecnológico.

Este evento fue organizado por la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales (SALIN) y contó con la participación de alumnos de los diferentes Campus del Sistema: San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Santa Fe, Veracruz, Toluca y Querétaro.

En total, vinieron 9 equipos con integrantes de 4 personas cada uno, todos unidos por un mismo objetivo: ganar el 6º Concurso de Casos.

Raúl Sánchez Maldonado, presidente de SALIN dio un mensaje en donde resaltó que lo importante no era quién ganaba el concurso, sino la experiencia que se llevan al resolver un caso real de una empresa.

En esta edición, los finalistas fueron Campus Veracruz, Monterrey y Santa Fe quien obtuvo el primer lugar.

02/11/2010