Adriana Goddard (LDI)

Debido a la preocupación del Tecnológico de Monterrey por la inseguridad que enfrenta el país hoy en día, Campus Querétaro  llevó a cabo la Semana de la Seguridad y el Congreso “México Alerta: por un País que SEGURO crece”.

“Prevención y conciencia de ciudadanía” fue el título de la conferencia impartida por Adriana Cortés, quien cuenta con 25 años de experiencia en organizaciones de la Sociedad Civil y actualmente es Directora de la Fundación Comunitaria del Bajío.

Adriana dio a conocer algunas cifras del país con respecto a la inseguridad, y compartió con los asistentes algunas de sus experiencias con relación  a la consciencia ciudadana y al servicio social.

De acuerdo con la conferencista, al mexicano le falta esa actitud de servicio, de ayuda  y de solidaridad, es por eso que intenta llegar a la gente con sus experiencias de vida, para hacerla entender que es necesaria la colaboración de los mexicanos para salir adelante, para ayudar a aquellas personas que la necesiten y que no sólo haya apoyo por obligación para un título universitario.

27/10/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios