El Borrego Gamer es un  evento totalmente inspirado, creado y desarrollado para los amantes de los videojuegos, es un espacio donde los aficionados ponen en práctica su habilidad en los diferentes juegos de vídeo, compitiendo contra otros aficionados para probar quien es el mejor en cada uno.

En noviembre se llevará a cabo una edición más de este evento, el cuál  ha ido creciendo constantemente en sus diferentes ediciones. Para la tercera edición del Borrego Gamer, se contará con competencias en diferentes consolas y videojuegos.

En el evento, participarán expositores que darán charlas relacionadas con los videojuegos y se montarán varias redes para que los asistentes puedan jugar varios juegos sobre la red,  compitan entre amigos y  desafien sus habilidades, no sólo en los videojuegos de consola.

Durante el desarrollo del Borrego Gamer, se estará vendiendo comida, refrescos, aguas y botana para que los asistentes del evento no tengan que irse ni un minuto y no se pierdan de nada. Al final de la jornada, se llevará acabo la premiación de los ganadores.

El Borrego Gamer se lleva a cabo de manera semestral. La organización de este evento hasta la edición pasada corría a cargo de la sociedad de alumnos de sistemas (SASTI), pero en esta ocasión, se organizará con el apoyo de diversos  grupos estudiantiles del área de sistemas. La participación en las competencias del evento tendrá un costo mínimo.

Si deseas más información manda un correo a: Gamer.Link.Qro@gmail.com

¿Deseas estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales? click aquí

18/10/2010