EL sábado 16 de octubre de 2010 se llevó a cabo el tradicional Aventuratec, donde alumnos, profesores e invitados disfrutaron de las muestras que alumnos de las clases y grupos representativos de los Departamentos de Formación Cultural y Deportiva presentaron. El oscuro pavimento del famoso “cuadro” de estacionamiento se convirtió en sede de un escenario donde la música y el movimiento cautivaron a los espectadores. Diversas presentaciones de baile y música se adueñaron del escenario. Mientras, los atletas sorprendían y compartían su experiencia con los invitados. Alrededor, los stands de grupos estudiantiles también proporcionaron mucha diversión a los asistentes. Además, repartidos a lo largo del campus se presentaron las carreras existentes del campus Querétaro. Nada faltó, ¡hasta animales de granja hubo!

El departamento de Formación Cultural agradece a todos los asistentes y espera se hayan divertido mucho. Si te lo perdiste, asiste al próximo, es una experiencia inigualable.

25/10/2010