Los alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) viajaron a Morelia para ver de cerca uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país.

De acuerdo con los alumnos, “Todos quedaron muy satisfechos de poder encontrarse en el mismo espacio que personalidades del medio de la talla de Terry Gillian, Serge Bomberg, Doris Dorrie, Nicholas Philibert, Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, entre muchos otros actores nacionales e internacionales que fueron a presenciar la peculiar forma de hacer tributo al cine en forma de festival.”

“Vivir realmente cerca de todo este mundo increíblemente importante en nuestro universo de comunicación, hace crecer a cualquiera y enamorarse de lo que podemos llegar a hacer algún día.”

Para conocer  más sobre la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) visita Ven al Tec o escribe un mail a brenda.serrano@itesm.mx

27/10/2010