Recientemente se llevó a cabo el curso “Arma tu PC” organizado por la  Sociedad de Alumnos de Tecnologías de la Información, el cual fue impartido por el Profr. Oscar Pérez. Al curso asistieron alumnos de diferentes semestres. Durante el curso se abordó básicamente el proceso  que se tiene que seguir para elegir o armar la mejor computadora de acuerdo a las necesidades, exigencias y gustos de cada persona.

Para el Profesor Oscar Pérez, se atendió el tema de que no existe una computadora que sea la mejor para todos, ya que esto depende de para qué se necesita la computadora,otros elemenos a tomar en cuenta la movilidad, los requerimientos del usuario portabilidad o no, el disco duro, la memoria RAM, la tarjeta de video, entre otros.

El curso fue impartido en el salón 6107,  los asistentes quedaron satisfechos y con nuevas herramientas para poder armar su propia computadora. Este curso fue el inicio de una serie de cursos, en los que la Sociedad de Alumnos de Tecnologías de la Información, estará invitando a alumnos de todas las carreras del Campus Querétaro

Para más información visita:

Facebook Sasti Querétaro

14/10/2010