La exposición fotográfica llamada #0 es una compilación de trabajos realizados por el fotógrafo Arturo Robles, diseñador gráfico que actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) en Campus Querétaro.

La exhibición consiste en quince fotografías realizadas con cámaras caseras que denotan la diaria interacción de los elementos formales básicos que dan estructura a la imagen en general con sencillas actividades humanas como el baile, el deporte y la música.

Con estas obras Art desea recordar la teoría de Wassily Kandinsky para hacer patentes al punto; a línea tanto recta como curva y quebrada y a formas triangulares y cuadriláteras, todas dentro de una composición al contrastar con la figura humana.

Con estas obras, Art Robles demuestra que ha inmortalizado algunos de esos momentos de la realidad en un instante de pixeles.

Las técnicas utilizadas en estas fotografías fueron: fotografía digital, digital no manipulada, plata/gelatina y fotografía análoga.

No te la pierdas esta exposición que estará en la Biblioteca hasta el 22 de octubre.

19/10/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios