Wrap & Go, una forma diferente de comer bien

AcademicaCarrerasHistóricoLCDELINLMC

Written by:

Armando Campos Gascón (LDI)

El proyecto Wrap & Go surgió a partir de la tradicional Ecoferia de Mercadotecnia, en donde participaron sus creadores. La idea original es cambiar el concepto de las ensaladas y transformar la forma en que se consume una comida balanceada y saludable.

Wrap & Go es el primer negocio de comida impulsado por estudiantes del Campus, creado por Johann López y Paulina López  de Negocios Internacionales (LIN), Carolina Márquez estudiante de Mercadotecnia (LEM) y Arturo Márquez, de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE).

Al observar que su método innovador de preparar una ensalada llamó la atención de la comunidad, los alumnos decidieron poner manos a la obra y llevar más lejos lo aprendido y ahora inauguran su negocio ubicado en la Ciberplaza.

El equipo de Wrap & Go tiene planes de expansión para el negocio, posicionándose como una empresa de comida en otras comunidades de estudiantes en Querétaro.

Para los socios de Wrap & Go, tener un negocio implica una gran responsabilidad y trabajo en equipo para llevar más lejos este sueño.

¡Felicidades!