¿Te gustaría trabajar en lo que más te apasiona?

Conoce la historia de Karla Munguía, egresada de Comunicación de nuestro Campus y quien estuvo trabajando 3 años para Animal Planet, seguramente también te convertirás en un apasionado por la vida salvaje.

La historia de Karla inició hace cuatro años, cuando llegó a Sudáfrica después de ser seleccionada entre 34 mil personas para participar en la serie El Hallazgo, producida por Animal Planet International.

Después de participar en este “reality show” con otros 4 jóvenes y regresar a México, tuvo la oportunidad de viajar nuevamente a Sudáfrica, gracias a Lyndal Davies, presentadora del mismo canal, convirtiendo una aventura que duraría sólo 3 meses, en 3 años de aprendizaje.

Ahí participó en la serie Shamwari:A Wild Life como camarógrafa, editora, escritora y directora de algunas secuencias, así como Asistente en Producción para El Hallazgo 2. Ambas series trasmitidas en Animal Planet.

Si quieres conocerla no te pierdas la conferencia que tendremos en el Centro de Medios este 23 de Septiembre a las 13:00, para más información escribe a brenda.serrano@itesm.mx

19/09/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios