Fue inaugurada la Cátedra David Ogilvy en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, dirigida a estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Mercadotecnia, Comunicación y Medios Digitales,  Diseño Industrial, Administración de Empresas, y Animación y Arte Digital.

Esta cátedra, es el resultado de los esfuerzos de la Licenciatura en Mercadotecnia (LEM) para vincular a los alumnos con escenarios reales y así cuenten con una valiosa experiencia para su futuro profesional.

Durante un semestre, los alumnos podrán trabajar sobre casos reales de mercadotecnia y aplicar sus conocimientos, al mismo tiempo que aprenden de la experiencia de quienes se han desarrollado exitosamente en comunicación comercial de las mas importantes empresas nacionales e internacionales.

Como parte de la cátedra habrá conferencias magistrales y talleres impartidos por personal directivo de Ogilvy, investigación y trabajo de campo, y sobre todo trabajo en casos reales de marcas existentes en el mercado.

Si quieres saber más sobre esta padrísima cátedra, escribe a Jane Délano jdelano@itesm.mx, Directora de las carreras de Mercadotencia, y Mercadotecnia y Comunicación.

Conoce nuestra oferta académica en Ven al Tec

23/08/2010