Elsa Adriana Rodríguez Zanella (IIA)

En el Salón de Congresos del Campus se llevó a cabo la toma de protesta de los distintos grupos estudiantiles, deportivos y de formación cultural.

En el evento se presentaron a los alumnos que integran estos grupos, así como sus logros del semestre pasado y sus metas para este semestre que comiebza. También se realizó la premiación por parte de la FEITESM a algunos directores de Formación Cultural, Física y Deportes y Formación Integral.

El evento comenzó con la presentación de la escolta, formada por alumnos de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Arquitectura, Tecnologías de la Información y Negocios Internacionales.

Posteriormente, se mencionaron los logros a nivel nacional e internacional de algunos miembros de grupos representativos en deportes y culturales, así como sus metas en este semestre.

Tres alumnos leyeron un discursos a sus compañeros para animarlos y desearles éxito en sus metas dentro de los grupos estudiantiles a los que pertenecen, así como animar a los demás para que vivan esta experiencia de representar a la escuela en distintos aspectos.

31/08/2010