Paulina Benítez (LDI)

En el Salón de Congresos tuvo lugar la Asamblea de la carrera de Mercadotecnia (LEM), en donde Jane Delano Frier, directora del programa, dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes y expresó su felicidad por ver el salón lleno de alumnos y por el estreno de la nueva carrera, Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC).

Pidió también el apoyo de todos los alumnos para aprovechar las actividades y oportunidades que el campus brinda, mencionando algunas de ellas tales como: Viaje a Pto. Vallarta, Nueva York y tres concursos en los cuales estarán participando los estudiantes.

La Sociedad de Alumnos (SALEM) reconoció a los ganadores del concurso de los logos para sus playeras. También reconocieron a los mejores promedios y finalmente hicieron una rifa en la que regalaron termos.

Como cierre del evento los alumnos recogieron sus playeras, se tomaron una fotografía grupal y terminaron con una comida.

30/08/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios