Más de 700 alumnos asistieron a la Feria de Instituciones de Servicio Social en donde se reunieron 38 instituciones para ofertar sus proyectos a los estudiantes que realizarán su servicio social en el semestre agosto-diciembre 2010.

Todos los proyectos se concentraban en los siguientes rubros:

• Proyectos educativos.
  • Fortalecimiento institucional (páginas web, manuales, videos, asesoría en administración, etc.)
  • Emprendedurismo (asesoría y capacitación a microempresas a través de la incubadora social).

Entre las instituciones gubernamentales y privadas presentes en la feria, destacan el Municipio de Querétaro, Museo Regional de Querétaro, Si Lees se Nota, Un techo para mi país A.C.,  APAC Querétaro,  Apóllame, Brigadas Comunitarias,  Casa Hogar San Pablo,  DIF Estatal, DIF Municipal entre otros.

30/08/2010